Wednesday, August 13, 2008

Se buscan hombres para un viaje peligroso…

…Sueldos bajos, frio extremo, largos meses de obscuridad completa, peligro constante, dudoso regreso a salvo. Honor y reconocimiento en caso de éxito” Así lee el anuncio publicado por Earnest Shackleton en un periódico buscando gente para su expedición en la Antártica.

No parece ser un anuncio muy llamativo al principio, pero conquistar la antártica, no es para cualquiera. Si creen que eso es difícil no han conocido a Bill Stone. El ha explorado las cuevas más profundas del mundo, pasando días enteros en la obscuridad y profundidad de las cavernas, llenas de humedad y presión a las que los humanos no estamos acostumbrados, sumergiéndose en aguas heladas y cargando equipo pesando mientras bajan por rápidos de agua y pasajes resbaladizos. Pero no contento con explorar las cuevas y romper sus propios records, ahora anda buscando ir a explorar las profundidades de nuestra luna y la una de las lunas de Júpiter, Europa.

Su expedición de la cueva Chevé ha sido toda una odisea, y cuando topo con pared, se regreso, invento un aparato para poder pasar y regresar a conquistar las mayores profundidades en la tierra. Con 11 patentes bajo su manga no es un tipo cualquiera, ha inventado reguladores de aire, aparatos para propulsión, un aparato para mapear en 3D y su famoso Mk-IV que da la posibilidad de re circular el aire para alcanzar mayores profundidades.

Nada le ha sido fácil, ha perdido su matrimonio, no tiene ni televisión en su casa y en las expediciones ha perdido a 16 de sus amigos, 7 de los cuales el ha recuperado sus cuerpos personalmente. Sin embargo conociendo el alto costo del riesgo sigue adelante. Ahora tiene planeado conquistar el espacio y para eso ya fundo su compañía Stone Aerospace para fabricar los exploradores para la luna Europa y promoviendo activamente su plan de inversión en la Luna para crear la compañía Shackleton Energy Company, que intenta recaudar 15 billones de dólares para poner una estación de combustible en la Luna.

Es la pasión y la determinación de Stone la que lo ha llevado tan lejos, la que ha llevado a tantos grandes hombres y mujeres a lograr increíbles hazañas que no pueden hacer otra cosas más que maravillarnos y motivarnos, recordarnos que todo es posible que esos grandes sueños con la dosis correcta de pasión, ingenio y determinación se pueden lograr. Si historias como esta no los motiva, entonces sus sueños no son tan grandes, tírenlos y busquen mejores sueños, unos que cambian al mundo, que los ayuden a despertar esa pasión por la vida, esa determinación de que lo que están haciendo vale la pena, de que queden convencidos que van a dejar huella en la vida de otras personas.


PD. No dejen de ver este video donde Bill Stone presenta sus ideas y hazañas.

-->

1 comment:

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]