Saturday, October 10, 2009

lo que nunca va a ser…

No deja de impresionarme el gusto que tenemos los humanos por hacernos tontos! Nos encanta creer que todo es posible en lo que nos conviene; como el ganarnos la lotería aunque ¡sabemos que no va a pasar! No sucede, por mas que compres el mismo número siempre no aumentan tus posibilidades ok? no! no! no!

O como el que un hombre que quiere con una chava que solo lo ve como “amiga” pueda andar con ella, (supérala)  y ella crear que el puede ser su “amigo” (deja de engañarte).

Las mujeres dominan el hecho de que un hombre que lo ven como “amigo” pero que quiere con ellas nunca va a poder ser su amigo de verdad, lo saben perfecto, todas, la bonitas, las feas, las altas, las flacas, la morenas, todas! TODAS!

Pero como les gusta engañarse al creer que todo lo que hace por ellas, escucharlas, cuidarlas, apapacharlas, regalos, salidas, etc, puede ser solo porque las quiere como amigas, no sean hipócritas! Que les quede claro, eso no sucede! el quiere una solo cosa, su mente esta fija en una cosa….sexo!

Mujeres, por favor entiendan que si a los hombres les dices hoy no puedo verte, el lo entiende como hoy no pero mañana sí. Si le dices es que me gustas como amigo, el entiende le gusto, quiere que intenté con más ganas. Todo lo que le digan a un hombre que no sea no nunca! estoy enamorada de otro, no te quiero ni como amigo, el lo va a traducir como: hay chance, necesito echarle más ganas.

Y los hombres, no me revienten las pelotas, ya es hora de que se pongan los pantalones y entiendan, no va a suceder. Si una mujeres les dice que no puede y no da opciones, eso significa no quiero, no le sigan, ya no le busquen! Si les dice que los quiere como amigos, no sean hipócritas tampoco y acepten una amistad que no quieren.




1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.